diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 12, 2017 | 135 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (Agencias)

La mediática Caitlyn Jenner, quien alguna vez fuera conocida como el medallista olímpico en decatlón Bruce Jenner y padrastro de las hermanas Kardashian, tomó la decisión más drástica de su vida, después de su transformación en 2015… Se removió los genitales en una cirugía de resignación de sexo realizada en enero pasado.

“La cirugía fue un éxito y me siento no solo maravillosa, sino liberada”, reveló Jenner, de 67 años, en su libro de memorias “The secrets of my life” (Los secretos de mi vida), que pronto saldrá a la venta.

En la publicación, Jenner explicó que fue una decisión difícil por los riesgos de salud que implicaba la intervención.

“¿Por qué lo consideré? Porque es sólo un pene. No me sirve para nada más que para orinar en el bosque. Sólo quiero tener todas las partes correctas”, advirtió Jenner.

El padre transexual de sus seis famosos y no menos mediáticos hijos también explicó que tomó la decisión de hacer pública su última cirugía porque ya se había cansado de que la gente le preguntara si aún conserva sus genitales masculinos.

“Ahora ya saben. Es por eso que esta es la primera y última vez que voy a hablar de ello”, sentenció.

“Voy a vivir auténticamente por primera vez en mi vida. Voy a tener un entusiasmo por la vida que no he tenido en 39 años desde los Juegos Olímpicos, casi dos tercios de mi vida”, destacó.

La operación de Caitlyn Jenner fue un procedimiento en el que requirió de cuatro a seis semanas de recuperación y muchos cuidados hospitalarios, y se estima que costó alrededor de 25 mil dólares.

 

Comentarios