Un joven conductor que tripulaba su vehículo a exceso de velocidad, por poco y pierde la vida luego de estrellar el coche que manejaba contra la base de concreto de una luminaria, dejando el carro prácticamente “abrazado del poste”.
Alertados del aparatoso accidente a través de llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de Cruz Roja delegación Llera que pasaban por el lugar rápidamente bajaron sobre el boulevard Fidel Velázquez a unos metros de la gasolinera Japalma para brindarle los primeros auxilios al conductor de un vehículo marca Nissan Tipo Versa que se encontraba incrustado en la base de concreto.
Una vez que fue atendido en el lugar, Alberto Toscazo, de 22 años de edad, debido a las lesiones que presentaba fue necesario trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado bajo estricta observación médica.
Por su parte, Juan José Montoya, perito de Tránsito Local en turno señaló que el percance se registró a las nueve de la mañana y como presunto responsable aparece el propio lesionado, quien tripulaba el carro Nissan de reciente modelo.
El ahora lesionado circulaba a bordo de dicha unidad en sentido de sur a norte por el bulevar Fidel Velázquez y presuntamente debido al exceso de velocidad perdió el control del volante declinando su trayectoria hacia su extrema derecha.
Fuera de control, el vehículo se estrelló contra la base de concreto de una lámpara propiedad del municipio.
Al momento de los hechos una ambulancia de Llera que pasaba por el lugar le dio los primeros auxilios al conductor del vehículo para posteriormente trasladarlo a un hospital.
Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como del Ejército Mexicano y de Policía Federal.
Finalmente, después de varias maniobras, una grúa particular trasladó la unidad al corralón.