Aiza Pérez.-
Con una emotiva ceremonia religiosa, el señor Gerardo de Jesús Montelongo Castro y la señora Saira Patricia Pérez Hernández, bautizaron a sus hijas Emma Lucía y Mabel Carolina, la tarde del pasado fin de semana.
La familia Montelongo Pérez eligió como madrina de Emma a María Verónica Hernández Compean, mientras los padrinos de Mabel fueron Daniel Vázquez Sánchez y Paola Castro Villanueva, quienes llevaron a las pequeñitas a recibir las aguas del Jordan en la pila bautismal de la Basílica de Nuestra Señora del Refugio.
Después de que las pequeñitas recibieron su primer sacramento, familiares y amigos se reunieron en un conocido salón de eventos en el centro de la Ciudad, ya que la pequeñita Emma además de ser bautizada, también cumplió su primer añito de vida.
Durante esta amena convivencia, los presentes disfrutaron de buena música, charlas y de la gran cantidad de postres que estuvieron en una mesa especial que estuvo decorada con el personaje la “Gallina pintadita”.
Posterior de cantarle las primeras Mañanitas a la pequeñita Emma Lucía, los anfitriones de la tarde ofrecieron una exquisita merienda acompañada de refrescantes bebidas.