LOS ÁNGELES, E.U., abril 11 (Agencias)
El romance entre Mariah Carey y el joven bailarín Bryan Tanaka pasó a la historia. Según la revista People, la cantante habría rotó la relación, un hecho que no ha sorprendido a su círculo más cercano. “La ruptura ha ocurrido recientemente. Mariah fue la que rompió, todo el mundo esperaba que lo hiciera. Ella tiene cosas mejores en las que enfocarse”, admitió una fuente cercana a la diva. “Ella es feliz. Está centrada en sus hijos y en su nueva música”, añadió.
El mismo informador señaló que el coreógrafo de 33 años fue una “buena distracción” después de la separación de la estrella musical de James Packer, el multimillonario australiano con el que llegó a estar comprometida en 2016 y con el que vivió una ruptura complicada.
De acuerdo con informaciones de TMZ, la artista de 47 años tomó la decisión de cortar con el bailarín debido a sus hábitos de gasto y a los celos que le provocaba la buena relación de Mariah con su ex marido, Nick Cannon, con el que comparte el cuidado y educación de sus gemelos, Monroe y Moroccan. El portal señaló que el bailarín se sintió despreciado cuando su pareja decidió acudir a los Kid Choice Awards con sus hijos y el padre de los pequeños.
Además, Mariah estará ocupada preparando su regreso musical, pues firmó una exclusiva asociación a largo plazo con su disquera, lo que implica que la cantante estrenará un disco de estudio a finales de año.
“Estoy poniendo mi corazón y alma en hacer más música nueva”, dijo Mariah, quien enfatizó que se siente “muy emocionada por este próximo capítulo y por continuar trabajando con y para todos los que amo”.
Carey, a través de Butterfly MC Records y Epic Records, división de Sony Music Entertaiment, se unen para aprovechar el impacto de la cantante a nivel mundial, se informó a través de un comunicado.
LA Reid, presidente y CEO de Epic Records subrayó que “los registros gráficos de Mariah han establecido su lugar perdurable en la historia de la música, una posición que es apreciada y apoyada por sus fieles fans en todo el mundo” y confió en que se aprovechará todo el éxito de Mariah en los próximos años.