Aiza Pérez.-
La tarde del pasado domingo nueve de abril, el pequeñito Cristóbal Orozco Jaramillo recibió el sagrado sacramento del bautismo en la iglesia María Auxiliadora.
En brazos de sus madrinas, Cinthya Quilantán y Vianey Sánchez, el nuevo hijo de Dios fue acercado a la pila bautismal, donde recibió las aguas del Jordán y la bendición.
Posteriormente sus papás, el señor Cristóbal Orozco Rodríguez y la señora Reyna Jaramillo de Orozco, ofrecieron una amena convivencia en un salón de eventos en el centro de la Capital; ahí asistieron familiares y amigos a este importante acontecimiento.
Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de una gran variedad de postres y fruta, para después deleitarse de los ricos guisos que sirvieron acompañados de aguas de sabores y refrescos.
Antes de finalizar el evento, las madrinas lanzaron el tradicional bolo a los más pequeñitos como símbolo de abundancia en la vida de Cristóbal, mientras los demás invitados recibieron distintos recuerditos como agradecimiento.