Un conductor presuntamente en estado de ebriedad ocasionó un fuerte percance vehicular la noche del pasado martes, en el 25 Carrera Torres.
Fue poco después de las 22:00 horas cuando se reportó el número de emergencias 911 un choque por alcance.
Al acudir al lugar paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria a dos personas, las cuales, después de ser valoradas, se determinó que no ameritaban ser trasladadas a un hospital.
Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer que como presunto responsable del percance aparece el conductor de un vehículo Lincoln que circulaba por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la calle 25 el vehículo se impacta en contra la parte posterior de otra unidad que circulaba en ese mismo sentido.
La unidad afectada es un vehículo marca Nissan tipo Platina, el cual resultó severamente afectado en la parte posterior.
Ambos conductores fueron trasladados a la delegación de Tránsito local para que rindieran la declaración correspondiente, mientras que las unidades eran remolcadas a un corralón mediante el uso de una grúa particular.