abril 25, 2024
Publicidad
abril 13, 2017 | 100 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) informa a sus estudiantes que está abierto el proceso de inscripción para participar en la Convocatoria del Programa Jóvenes de Excelencia Banamex.

El Programa Jóvenes de Excelencia es una iniciativa que busca apoyar a estudiantes universitarios mexicanos que se encuentren cursando los últimos dos años de su carrera, y que tengan la intención de estudiar una maestría en una de las mejores universidades y/o programas educativos en el extranjero.

Las inscripciones son en línea y tienen como fecha límite el 24 de abril de 2017. Para su registro, los estudiantes deberán ingresar al sitio www.jovenesdeexcelencia.com donde también pueden consultar las bases de la convocatoria y seguir paso a paso todo el procedimiento.

Para mayores informes se pueden comunicar al correo [email protected] así como al teléfono (834) 31-8-18-07 y 31 8 18 00 extensiones 1381 y 1382, correo electrónico: [email protected] de la Dirección de Vinculación y Empleabilidad de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT.

El Programa Jóvenes de Excelencia es promovido por Fomento Social CitiBanamex y la Fundación Funed, y con la colaboración de la UAT se apoya a los jóvenes para prepararlos por un período de 20 meses a fin de que al concluir su licenciatura, concursen su ingreso a una maestría en alguna de las mejores universidades del mundo.

Entre estos apoyos, se les prepara para fortalecer el dominio del idioma inglés y el razonamiento lógico-matemático acorde a los requerimientos de las universidades extranjeras.

Se les dan asesorías personalizadas para selección y aplicación de posgrado; un programa de mentoría y liderazgo; estancias de verano y prácticas profesionales; así como apoyos para la obtención de becas y becas crédito para cubrir los costos de maestría, entre otros.

Comentarios