Adela Hernández.-
Ciudad Madero, Tam.- Una afluencia de 17 mil bañistas registra hasta este medio día de Jueves Santo en Playa Miramar, lo que representa un incremento del 15 por ciento más en comparación con el año pasado.
En rueda de prensa, el Presidente Municipal Andrés Zorrilla Moreno aseguró que hasta el momento se tiene saldo blanco y se espera que así transcurra en los próximos días.
Precisó que han ingresado 41 mil 123 vehículos y 81 charters, confiando que el número aumente conforme transcurran las horas ya que durante la tarde noche se tienen programados una serie de espectáculos musicales.
Pese a que la mañana ha estado lluviosa indicó que Miramar sigue siendo el atractivo turístico más importante de la zona sur de la entidad.
Destacó que el personal del municipio se encuentra trabajando de manera muy activa en los doce centros de atención al turismo quienes orientan a los visitantes foráneos para que se mantengan por lo menos dos metros alejados de las tortugas loras que en esta época llegan a desovar a la zona de playa.