marzo 28, 2024
Publicidad
abril 13, 2017 | 114 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Bogotá, Colombia, una mujer montó todo un operativo policial declarando que había sido violada, pero en realidad todo era parte de una mentira para ocultar su infidelidad. La llamada a emergencias se realizó desde un motel en el barrio Marco Fidel Suárez.

La joven dijo a las autoridades que había sido drogada y abusada por un hombre y según su versión, ella sólo recordaba que se encontraba en un paradero de Transmilenio, donde pidió ayuda a un hombre.

La “afectada” relató a la policía que después de solicitar auxilio a ese hombre, despertó en una habitación, pero estaba tan drogada que se volvió a dormir, para despertar de nuevo y darse cuenta de que su “violador” ya no estaba.

La mujer se alarmó y de inmediato llamó a la policía. Al sitio arribaron una ambulancia de la Secretaría de Salud y también las autoridades. Posteriormente, trasladaron a la mujer a un centro asistencial para que rindiera su declaración.

Ella les volvió a contar la historia donde pidió ayuda a un hombre y de repente solo recordaba haber despertado en algún lugar con la sospecha de haber sido drogada y abusada sexualmente.

Cuando el interrogatorio empezaba a ponerse serio, la mujer no pudo más con la mentira y confesó que todo era parte de un plan, que nada era cierto y que sólo quería salvar su relación puesto que su pareja se dio cuenta de que le estaba siendo infiel.

Comentarios