mayo 5, 2024
Publicidad
abril 14, 2017 | 344 vistas

Aiza Pérez.-

Una tarde muy especial pasó la familia Serna Cárdenas en días recientes, ya que bautizaron a su hija María Valentina y además celebraron su primer aniversario de vida.

La emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia del Buen Pastor, al cual llegaron los papás de Valentina, la señora Diana Perla Cárdenas y el señor Servando Alonso Serna de la Cruz y demás familiares y amigos.

Durante esta ceremonia, los padrinos Valeria Salinas y Even Alberto Cárdenas, llevaron con mucho amor y cariño a Valentina a la pila bautismal para que recibiera la bendición como nueva hija de Dios y las aguas del Jordán.

Después, este importante y feliz acontecimiento se celebró con una animada fiesta en un salón de eventos en el centro de la Ciudad, el cual decoraron con el famoso personaje de la Gallina Pintadita.

En la celebración, los pequeños invitados se divirtieron con los diferentes juegos que realizó el show infantil, además de que se la pasaron jugando en las distintas áreas del salón.

Posterior a la merienda, los asistentes le cantaron las primeras mañanitas a Valentina, la cual estuvo rodeada de mucho amor y cariño por todos. ¡Muchas felicidades!

Comentarios