abril 30, 2024
Publicidad
abril 14, 2017 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Manteniendo la etiqueta de invicto al cabo de seis jornadas disputadas, el Atlético Victoria se mantiene a la cabeza en la máxima categoría de la Liga Zona Centro, demostrando desde ahora que peleará con todo para defender el campeonato logrado hace algunos meses frente a Somecu.

El superlíder marcha en la primera posición con 16 unidades luego de sumar cinco triunfos y un empate, haciendo 15 goles a cambio de cinco recibidos, siguiendo sus pasos Casa Jhozmart con 15 puntos como resultado de cinco victorias, cayendo en una ocasión y mostrando una aceptable cosecha de 16 goles por cinco en contra.

Empatados con 14 unidades se ubican en los puestos tres y cuatro, Jasso Linda Vista y Treviño Zapata, sumando cada uno cuatro victorias y dos empates sin derrota todavía.

La quinta posición pertenece al actual subcampeón, Somecu, con 13 puntos luego de cuatro triunfos y un empate, con 23 goles a su favor y solo seis en contra.

Otros conjuntos que también tienen 13 unidades, son, Colonia Gómez Nery, La Raza y Deportivo Jaumave, este último en la octava posición.

Jacinto Canek ha sufrido altibajos y cuenta con diez puntos luego de tres victorias, un empate y tres caídas, ubicándose en el noveno puesto.

Colonia Mainero es décimo con diez, seguido por Deportivo Villanueva y Deportivo Briones con la misma cantidad, mientras que en la parte baja de la tabla los que no han sumado hasta ahora son los elementos del Deportivo Peña al caer en todos sus encuentros, manteniendo su cuenta en cero todavía.

En lo que respecta a la tabla de goleo individual, el atacante de la Colonia Gómez Nery va a la cabeza con 14 anotaciones, seguido de Gael Olvera de Somecu con once, Carlos Mendoza del mismo equipo con cinco y Marcos Ruiz de El Chamizal con la misma cantidad.

Comentarios