abril 25, 2024
Publicidad
abril 15, 2017 | 118 vistas

Hasta este viernes, se registró sin incidentes una afluencia superior a los 90 mil visitantes a los puntos de encuentro para las familias que pone a disposición el Gobierno Municipal que preside el alcalde Oscar Almaraz Smer, día a día se eleva el número de victorenses y turistas que disfrutan de los espacios públicos y naturales de la Capital.

La afluencia en el río San Marcos superó las expectativas esta semana, sólo ayer más de diez mil victorenses abarrotaron este paseo donde se presentaron los grupos musicales Identidad, Húnicos de Linares y La Firma, además ofreció pesca en el laguito, función de Lucha Libre, Torneo de Fut7, Torneo de vencidas, boxeo infantil y juvenil, entre otras actividades.

En el Albercazo y Los Troncones de igual forma lucieron llenos de miles de capitalinos que disfrutaron la presentación del Grupo Imagen, Zeferino Herrera, Juan El Abajeño y Virgo Tropical 79, mientras que en los Cedif se presentaron los DJ’s Chabelo, Adrián Rodríguez y Kooper, además de tener actividades infantiles, payasos y concursos.

El Presidente Municipal y su esposa Tony Saenz de Almaraz, titular del Sistema DIF Victoria, recorrieron estos espacios de encuentro para saludar a las familias que salieron a divertirse y pasar su periodo vacacional fuera de la rutina y disfrutar de los bellos paisajes de nuestro estado.

Al Alcalde y a su esposa los acompañaron los directores de Desarrollo Social, Carlos Garza; de Cultura, Manuel Cavazos; de Desarrollo Económico, Ernesto Mansur, de Conservación de Espacios Públicos, Joaquín Larrañaga; y de Servicios Públicos, Benito García.

Comentarios