abril 30, 2024
Publicidad
abril 18, 2017 | 200 vistas

DÍAZ ORDAZ.-

Por echarse un clavado al agua en un canal de riego después de comer, una persona del sexo masculino perdió la vida la tarde del pasado domingo mientras se encontraba en un paseo familiar.

Después de estar jugando con uno de sus sobrinos, el hoy occiso se arrojó a un canal del dique de riego perteneciente al municipio de Díaz Ordaz.

Fue a las 17:56 horas del pasado domingo cuando se reportó al número de emergencias 911 el deceso registrado en el poblado Valadeces de Díaz Ordaz.

Al acudir al lugar, agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron cuenta que en el lugar se encontraba un cuerpo sin vida.

Al realizar las primeras investigaciones lograron entrevistarse con el director de Protección Civil, quien manifestó que acudieron al llamado para brindar los primeros auxilios al ahora occiso; sin embargo, los técnicos en urgencias médicas manifestaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo dando aviso al agente del Ministerio Público Investigador en turno.

Posteriormente los agentes ministeriales se entrevistaron con Alicia, de 26 años de edad y concubina del ahora occiso.

La mujer manifestó que su pareja acababa de comer y se puso a jugar con su sobrino para después aventarse al canal y como no salía pensaron que estaba jugando, encontrándolo ya sin vida en la compuerta que estaba metros más adelante.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes después de dar fe del cuerpo sin vida se ordenó su levantamiento y posterior traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios