abril 20, 2024
Publicidad
abril 18, 2017 | 164 vistas

Dos hermanos y un amigo que los acompañaba resultaron con lesiones de consideración al volcar la camioneta en que viajaban después de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el río Tampiquito, del municipio de Soto la Marina.

Fue el pasado domingo a las 20:40 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 el ingreso de tres personas lesionadas al hospital de IMSS Próspera de Soto la Marina.

Al acudir al lugar elementos de la Policía Investigadora constataron que efectivamente en dicho nosocomio se encontraban tres personas lesionadas.

El primero de los lesionados responde al nombre de Sirenio, de 32 años de edad, el cual fue trasladado en un vehículo particular y otras dos personas fueron canalizadas al citado nosocomio a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los otros dos lesionados responden a los nombres de Santiago, de 32 años de edad y Gumersindo, de 30, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Al iniciar con las pesquisas los agentes investigadores refirieron que las personas resultaron lesionadas al volcar la camioneta que tripulaban sobre la carretera Soto la Marina-Tampiquito.

Cabe señalar que las tres personas tienen su domicilio en el ejido Praxedis Balboa, del municipio de Soto la Marina.

Al ser cuestionado, Santiago manifestó ser originario del ejido La Encarnación, del municipio de Soto la Marina y de ocupación jornalero con domicilio en el ejido Praxedis Balboa, el cual dijo que se encontraba en el río Tampiquito en compañía de Sirenio y de su hermano Gumersindo ingiriendo bebidas alcohólicas.

Manifestó que se retiraron del lugar aproximadamente a las 19:00 horas con dirección a Soto la Marina en una camioneta marca Ford Tipo Explorer color blanco placas americanas.

Manifestó que dicho vehículo es propiedad de su hermano Gumersindo y que él viajaba en la parte trasera mientras Gumercindo conducía.

Dijo que repentinamente el conductor perdió el control del vehículo dando un giro, terminando por salir de la carretera al dar varias volteretas.

Por su parte el médico de guardia, al realizar una valoración de las personas lesionadas, manifestó que Sirenio presenta lesiones leves en la cabeza, así como intoxicación etílica y contusión en el dorso de la nariz, quedando en observación; la segunda persona responde al nombre de Gumersindo, el cual presenta también lesiones leves en la cabeza y una herida por contusión en la nariz, quedando en observación así como también una tercera persona de nombre Santiago, con diagnóstico de herida cortante en tres dedos de la mano derecha e intoxicación etílica.

Comentarios