abril 18, 2024
Publicidad
abril 19, 2017 | 116 vistas

Óscar es un precioso Golden Retriever entrado en años cuya salud se ha visto mermada en los últimos meses. Debido a ello, Sarah, su dueña, se ha visto en la situación de tener que llevarlo al veterinario para que le extirpasen los numerosos tumores que le habían salido por todo el cuerpo.

La cirugía fue todo un éxito y Óscar fue dado de alta para terminar de recuperarse en casa. Ese mismo día, Sarah le hizo una fotografía a su perro en la que aparecía con una sonrisa de lo más peculiar y la colgó en Twitter con el siguiente texto: «Doggo fue sometido a cirugía y ahora él es Druggo».

El juego de palabras con el que Sarah dio a entender que la sonrisa de su perro se debía al efecto de la anestesia en su perro causó furor en la red social, que viralizó el post en cuestión de horas.

Algunos medios como Buzzfeed, entrevistaron a la joven que confirmó que, efectivamente, su sonrisa se debía a la intervención con anestesia a la que se sometió, aunque matizó que él siempre había tenido tendencia a sonreír pero que los calmantes habían hecho el resto.

Para los que se preguntan por la salud del perro, de acuerdo con Sarah, Óscar se encuentra en perfecto estado, recuperándose poco a poco de su operación. De hecho, está siendo atendido por Chomper, el gato de la joven (el que tiene cara de pocos amigos en la fotos).

La foto de Óscar hizo que muchos otros usuarios se animaran a compartir las suyas propias con sus mascotas afectadas por los efectos de los calmantes. Las imágenes no tienen desperdicio.

https://twitter.com/Serena_Kathleen/status/846552411443408896

 

Comentarios