abril 20, 2024
Publicidad
abril 20, 2017 | 131 vistas

Con un convoy de patrullas de la Policía Estatal Acreditable escoltándolos, la tarde del día de ayer fueron excarcelados diez reos más del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de esta Ciudad Capital.

A través de su cuenta de Twitter (@VoceriaSegTam, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer lo anterior, sin aportar mayores detalles.

Asimismo, en el único tuit que han emitido sobre el traslado realizado el día de ayer, solamente dan cuenta del número de internos que fueron trasladados, pero sin dar a conocer sus nombres ni sus lugares de destino.

“Un nuevo grupo de 10 internos de Cedes #CdVictoria fue excarcelado esta tarde para reubicarlos en otros penales del estado”, indica el escueto comunicado vía Twitter.

Cabe señalar que con el traslado realizado el día de ayer, ya suman 39 los internos excarcelados desde que se registró la fuga masiva a través de un túnel de 29 presos el pasado 23 de marzo.

Como se recordará, en un primer traslado posterior a la fuga de reos, fueron excarcelados once presos, alguno de ellos eran prófugos recapturados; a los que se suman los 18 reos trasladados el pasado martes, y con los diez trasladados el día de ayer, suman ya 39 reos los que han sido trasladados a otros centros penitenciarios después de varios disturbios.

Comentarios