mayo 18, 2024
Publicidad
abril 21, 2017 | 97 vistas

Aiza Pérez.-

 

El pasado domingo 16 de abril del presente año, la señora Ma del Socorro estuvo de manteles largos, ya que cumplió sus 80 años de edad celebrándolos con una fiesta estilo mexicana.

Sus hijos Eduardo, Luis Manuel, Cristina Angélica, Lauro Arturo, Rosario, Lilia y Erika, así como nueras, yernos y nietos, fueron los encargados de organizarle esta bonita celebración en su honor.

Para comenzar el gran festejo algunos de los invitados viajaron desde Dallas, Texas, Monterrey, Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, para asistir al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde agradecieron a Dios por permitirle cumplir un año más de vida a la señora Ma del Socorro.

Después nietos, hijos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares, se reunieron en un salón de eventos al sur de la Ciudad, el cual estuvo decorado con flores, banderas, rebosos y más, todo alusivo a la temática de la fiesta.

Durante la celebración, la festejada recibió múltiples felicitaciones y muestras de cariño por parte de todos sus seres queridos, los cuales disfrutaron de dulces y de variada fruta que estuvieron en la mesa de snacks, así como de unos ricos nachos preparados y nopales antes de la comida.

Posteriormente la cumpleañera y los invitados se deleitaron con un exquisito bufete de distintos guisos mexicanos y refrescos y aguas de sabores, los cuales disfrutaron en compañía de la música de los huapangueros que dedicaron versos tanto a la festejada como a su familia.

Enseguida la señora Ma del Socorro fue sorprendida con una bonita semblanza donde se recordó los momentos más importantes de su vida con distintas fotografías.

Luego su hija la señora Cristina Angelica bailó en compañía de Armando Rodríguez distintas canciones folklóricas del estado de Nuevo León, los cuales dedicaron con mucho cariño a la protagonista de la tarde.

 

Para continuar con la celebración la festejada e invitados bailaron y cantaron las distintas canciones que tocó el grupo norteño en vivo durante la tarde, mientras los más pequeños disfrutaron de la alberca.

Comentarios