Medio millón de pesos en efectivo y cien mil en un lote de joyas, es el cuantioso botín que lograron sustraer personas hasta el momento desconocidas de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa María.
Fue el pasado miércoles cuando se dio a conocer a través de autoridades ministeriales el atraco que sufrió un ama de casa.
Autoridades ministeriales revelaron que el cuantioso atraco se registró en el Fraccionamiento Santa María.
Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencia 911, agentes investigadores acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las pesquisas del caso.
La Policía Estatal Investigadora informó que el atraco sucedió en el Fraccionamiento Santa María.
Al llegar al lugar, los agentes investigadores se entrevistaron con María, la cual manifestó que fue al llegar a su domicilio, acompañada de su sobrino, cuando se percataron que había diversos objetos fuera de su lugar.
Debido a ello, dijo, efectuó una revisión en la propiedad, dándose cuenta que los ladrones les habían robado 500 mil pesos en efectivo que tenía guardados, ya que es dinero que tenía guardado de unas ventas y del trabajo, además de un lote de joyas con valor de cien mil pesos que tenía en una caja de madera.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del o los autores del atraco.
La afectada manifestó a los agentes investigadores que la denuncia la interpondría ante la Unidad General de Investigación en turno.