marzo 29, 2024
Publicidad
abril 22, 2017 | 119 vistas

LOS ÁNGELES, E.U., abril 21 (Agencias)

Ante los problemas que recientemente están teniendo algunos artistas mexicanos con sus visas para trabajar en Estados Unidos, la Banda el Recodo pide respetar la ley y asesorarse mejor con expertos.

“Van los primeros días de la nueva administración y este es un país que se rige de leyes y desafortunadamente las cosas no han sido como parecían, pero nosotros tratamos de pensar en el trabajo y en la música.

“A la gente que viene para acá a trabajar con la visa de turista les decimos: ‘cuidado, porque este ha sido un país de leyes’ entonces los invitamos a que se acerquen con algún empresario aquí en Estados Unidos para que les tramiten las visas para estar en regla. Nosotros así estuvimos durante muchos años, hay que asesorarte para no pasar un mal momento”, dijo Joel Lizárraga.

Joel comentó que el hecho de que algunas agrupaciones están teniendo problemas para presentarse en Estados Unidos no es benéfico para ellos, ya que no piensan en tener más trabajo a costa de otros.

“Al final del camino Estados Unidos es un país muy grande, hemos estado en 49 de 50 estados que tiene este país, nada más nos falta Alaska”, comentó Lizárraga.

“Siempre nos gusta que a todos nos vaya bien y cuando sabemos que alguna persona cercana la está pasando mal claro que nos duele y si le podemos dar un consejo a un compañero artista se lo damos”, indicó Lizárraga.

Comentarios