abril 19, 2024
Publicidad

Seis situaciones difíciles enfrenta el país; gobernador Club de Leones

abril 22, 2017 | 301 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- La inseguridad, el desempleo y la pobreza, incluso la enfermedad, son renglones que necesitan del apoyo no solo de las instancias del Gobierno, sino también de la sociedad, no atacando el problema, sino el origen, porque todo ello se ha ido generando producto de la desorientación de los niños y jóvenes.

El primer vice gobernador del Club de Leones, Distrito B3, que abarca los Estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila, dijo que si bien las instancias de Gobierno están realizando el mejor esfuerzo para atender todos estos problemas, consideró que también se requiere del respaldo de las diferentes organizaciones sociales.

Al acudir a esta Capital, donde presentó un proyecto de trabajo para el periodo 2017-2018 a quienes forman parte de esta organización altruista en Tamaulipas, señaló que el Club de Leones observa en el entorno social seis tipos de situaciones difíciles en México, que tienen que ver con la niñez y la juventud, diabetes, la vista, cáncer, pobreza y medio ambiente.

Comentarios