Rubén Jasso.-
Tres puntos de oro fueron los que se llevaron los Hijos de Dios al superar por marcador de cinco goles a cuatro a un gran rival como fue Telecomunicaciones de la Fuente al disputarse una jornada más del Torneo Nocturno que se juega de lunes a viernes en los campos sintéticos de la Colonia Américo Villarreal Guerra.
El encuentro tuvo lugar el jueves y desde el arranque se anticipaba un gran duelo por la calidad de ambos planteles y porque uno y otro son constantes protagonistas en la categoría de Primera Fuerza de este certamen que coordina José Luis Córdova.
Luis Miguel Sánchez se encargó de dirigir las acciones sin ningún inconveniente porque los dos se dedicaron a jugar, tomando la iniciativa el trabuco de los Hijos de Dios para tener por más tiempo el esférico y mostrando contundencia frente al marco de Heber Guevara, mientras que del otro lado batallaban para capitalizar sus oportunidades al frente aunque en la segunda mitad pusieron en serios aprietos a los de playera verde.
En la primera parte los Hijos de Dios dejaron las cosas 3-1 a su favor y ya en el complemento el partido lució más equilibrado y se escribió el marcador final de 5-4.
Por el cuadro ganador Edson Ortega hizo un triplete y Carlos Moreno un par de anotaciones, estando acompañados por Oswaldo Ramírez, Gerardo Pérez, Fernando Mata, Arlam Martínez y José Mendoza.
Los goles del equipo derrotado fueron obra de Efraín Mendoza en dos ocasiones además de los tantos de Felipe Ríos y Humberto Fortuna.
En otro gran partido, Audio Cel superó 5-3 a Compadres, haciéndose presentes por el equipo ganador, Pedro Díaz y Carlos Aguilar con un doblete cada uno, además del gol que aportó Kevin Contreras, mientras que por el conjunto derrotado dieron la cara Jesús Castillo, Armando Herrera y Miguel Pérez, encargándose de la parte arbitral Luis Alberto Rojas.
Por su parte, Las Puentes también se llevó el triunfo frente a Diablos Negros, destacando por los ganadores Juan Guevara con dos anotaciones, mientras que Johan de León y Omar Ramos cerraban la cuenta, acortando distancias por los “pingos”, César Reta y Roberto Zúñiga con dos goles.