Con diversas heridas en el rostro y sus brazos resultó un empleado que andaba en aparente estado de ebriedad después de perder el control de la camioneta que manejaba y estrellarla contra un árbol.
Alrededor de las 03:45 horas de ayer sábado se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde les informaban sobre el percance sucedido a la altura del fraccionamiento Puerta de Hierro que se localiza en el libramiento Naciones Unidas.
Para tomar conocimiento se trasladó el perito en turno el cual responsabilizo al empleado Joel Saldívar Martínez, de 27 años de edad.
Saldívar Martínez, con domicilio en el 26 Guerrero de la colonia Héroe de Nacozari, se determinó que sufrió diversas heridas en diversas partes del cuerpo.
Tras haber sido atendido por paramédicos de la Cruz Roja, estos lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado.
Saldívar Martínez tripulaba una camioneta marca Chevrolet modelo 1996 de poniente a oriente por el referido libramiento.
Debido a lo ebrio que andaba pierde el control de la misma al llegar al fraccionamiento Puerta de Hierro.
Finalmente la camioneta abandona la superficie de rodamiento para estrellarse con un árbol propiedad del municipio.
Los daños materiales fueron estimados por el perito en turno de Tránsito local en 20 mil pesos.
Tras ser ingresado a un hospital, el estado de salud del lesionado es reportado por los doctores que lo atienden como estable.