marzo 29, 2024
Publicidad
abril 23, 2017 | 107 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- La inseguridad, el desempleo y la pobreza, incluso la enfermedad, son renglones que necesitan del apoyo no solo de las instancias del Gobierno, sino también de la sociedad, no atacando el problema, sino el origen, porque todo ello se ha ido generando producto de la desorientación de los niños y jóvenes.

El primer vicegobernador del Club de Leones, Distrito B3, que abarca los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila, José Luis Alatorre Bautista, dijo que si bien las instancias de Gobierno están realizando el mejor esfuerzo para atender todos estos problemas, consideró que también se requiere del respaldo de las diferentes organizaciones sociales.

Al acudir a esta Capital, donde presentó un proyecto de trabajo para el periodo 2017-2018 a quienes forman parte de esta organización altruista en Tamaulipas, señaló que el Club de Leones observa en el entorno social cinco tipos de situaciones difíciles en México, que tienen que ver con la niñez y la juventud, diabetes, la vista, cáncer, pobreza y medio ambiente.

“Nosotros como organización hemos recibido un respaldo de las tres instancias de Gobierno para poder atender parte de esas necesidades que existen, porque nuestro lema es que en cada necesidad exista un león, a efecto de contribuir en la solución de toda esa problemática que enfrenta el país”, indicó.

Ante socios de varios municipios de Tamaulipas, de Nuevo León y San Luis Potosí, Alatorre Bautista expuso que el Club de Leones tiene presencia en nueve distritos del país, donde el B3 (del que es primer vicegobernador) es el más grande a nivel nacional.

A quienes acudieron a este encuentro, en el que presentó su plan de trabajo para un año, los invitó a la convención distrital programada para el uno de mayo, donde asumirá el cargo y entrará en funciones.

Confirmó que el uno de julio tomará protesta en Chicago, Illinois, en Estados Unidos, en el marco de la convención internacional de los cien años del Club de Leones.

Dentro de su proyecto de trabajo, contempla el fortalecer el liderazgo, la membresía, pero sobre todo el servicio, que se ofrece de manera gratuita y sin interés alguno a la sociedad, en la solución de los problemas.

Comentarios