diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 23, 2017 | 140 vistas

La conductora de un automóvil lo dejó abandonado después de volcarlo la madrugada de ayer sábado, cuando presuntamente andaba en estado inconveniente.

El accidente sucedió alrededor de las 02:30 horas en el bulevar Adolfo López Mateos en la “joroba”, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a quienes les reportaron personas lesionadas, pero por fortuna no encontraron a nadie.

Según se dio a conocer en el Departamento de Tránsito local, la unidad accidentada fue un automóvil marca Volkswagen modelo aproximado al 2010 que se encontraba con las llantas hacia arriba en la parte alta de la “joroba”.

Informes proporcionados por el perito de Tránsito local en turno se encargó de tomar conocimiento y señalo que el automóvil circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar López Mateos.

La conductora al llegar a la “joroba” pierde el control del volante debido a que presuntamente andaba en estado inconveniente, logrando salir de la unidad para darse a la fuga.

A un costado del automóvil fue encontrada una lata de cerveza, presumiéndose que andaba en estado de ebriedad, y hasta el momento se desconoce su identidad.

Por último se dio a conocer por parte del perito en turno que el vehículo fue remolcado por una grúa a un corralón y los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos.

Comentarios