Después de ocasionar un aparatoso percance al impactar lateralmente a un vehículo que manejaba un empleado, el conductor de una camioneta se dio a la fuga.
A través del perito vial en turno, la Dirección de Tránsito local informó que el accidente se registró en el libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la unidad deportiva Ipsset.
Tras acudir al lugar a tomar conocimiento de los hechos, el perito vial en turno, al deslindar responsabilidades, dio a conocer que como presunto responsable del accidente aparece el conductor de una camioneta marca Ford que circulaba en sentido de sur a norte sobre el libramiento Emilio Portes Gil.
Al llegar a los campos deportivos del Ipsset, la camioneta impacta lateralmente a un automóvil marca Mitsubishi modelo 2002.
La unidad mencionada circulaba en el mismo sentido cuando sucedió el accidente, el conductor no proporcionó sus datos generales.
Tras el impacto contra el auto, la camioneta responsable se dio a la fuga, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor responsable.