diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 24, 2017 | 119 vistas

Por no respetar la luz roja que le marcaba un semáforo, un empleado ocasionó un accidente vial tras impactar su vehículo contra otro.

Tras ser alertado mediante llamadas al número de emergencias 911, el perito en turno Sergio Garay Guerrero acudió al lugar del percance.

El especialista en hechos de tránsito terrestre dio a conocer que el accidente se registró a las 23:00 horas en la avenida José Sulaimán y Fidel Velázquez.

Al deslindar responsabilidades, el perito vial en turno señaló como presunto responsable a Carlos Maurilio Franco de 35 años de edad.

Carlos, con domicilio en el módulo habitacional Fovissste, manejaba un vehículo marca Honda modelo 2016 en sentido de poniente a oriente por la avenida José Sulaimán Chagnón.

Al llegar al cruce con el bulevar Fidel Velázquez no hace el alto obligatorio que le marca la luz roja del semáforo y se impacta contra otro automóvil marca Volkswagen modelo 2015, que manejaba Miguel Pérez Borrego de 18 años de edad.

Pérez Borrego, residente de la calle Tula en la colonia México, mencionó a la autoridad en materia de vialidad que él se desplazaba en dirección de sur a norte por Fidel Velázquez cuando sucedieron los hechos.

Aun cuando afortunadamente no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados por el perito en diez mil pesos.

Comentarios