abril 20, 2024
Publicidad

Jugarán en Mante los niños triquis

abril 24, 2017 | 254 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- Con la presencia de los niños triquis de Oaxaca, que han demostrado mucha superación ante la adversidad, el Mante tendrá una presentación estelar en un partido que ha sido programado para celebrarse este martes en las instalaciones del Auditorio Municipal.

La Unidad Académica Multidisciplinaria Mante (UAMM), de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ha programado este partido a desarrollarse mañana y con ello poder reconocer el esfuerzo, la constancia y la disciplina de quienes han sobresalido en gran medida.

Alumnos de las distintas secundarias de la localidad serán seleccionados para acudir a un encuentro de exhibición que se realizará en punto de las cinco de la tarde, que se celebrará en el Auditorio Municipal con entrada libre.

El director de la UAMM, Juan Alfonso Nava de León, fue el encargado de anunciar este partido luego de que la institución pudo hacer contacto con el equipo de niños provenientes de Oaxaca y en un recorrido por la República se mantendrá la expectativa para poder abrir el espacio y tener a estos niños en un encuentro contra los del Mante.

Comentarios