diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 24, 2017 | 112 vistas

Un joven habitante del ejido Benito Juárez que regresaba de una quinceañera murió de manera trágica al ser embestido por una camioneta, que tras los hechos se dio a la fuga.

El fatal accidente se registró en punto de las 10:45 horas en el kilómetro ocho de la carretera a Monterrey.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y elementos policíacos.

Tras ser alertados, los técnicos en urgencias médicas que acudieron al lugar intentaron darle los primeros auxilios a la persona, pero esta ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la declaración de un amigo que lo acompañaba, el ahora occiso respondía al nombre de Juan “N”, quien tenía aproximadamente 27 años de edad y era residente del ejido Benito Juárez.

Los socorristas señalaron que el joven falleció a consecuencia de múltiples fracturas en todo el cuerpo, así como un severo golpe en la cabeza.

Al confirmarse el deceso, al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes después de dar fe del cuerpo sin vida llevaron a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y poder determinar las causas reales de su muerte.

Comentarios