diciembre 12, 2024
Publicidad

Mejora tu circulación

abril 24, 2017 | 93 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (Agencias)

Estamos seguras de que hoy en día ya has escuchado más de un millón de veces sobre esta técnica de wellness que lleva en tendencia meses, ¿cierto?

Lo recomendado por los expertos es que realices esta técnica por las mañanas, una vez cada dos semanas, justo antes de bañarte y sin haber aplicado ningún tipo de producto en la piel.

Con una presión firme pero gentil, sin lastimar tu piel, comienza masajeando en movimientos circulares -primero en el sentido de las manecillas del reloj y luego en sentido contrario- tu ingle; esto es para activar los nódulos linfáticos que se encuentran allí.

Ahora, de abajo hacia arriba, comienza desde las plantas de tus pies, masajeando cada parte de tu cuerpo siempre en movimientos ascendentes, o como en prácticamente todos los blogs de belleza y wellness lo recomiendan, en dirección al corazón.

Empieza por las plantas de los pies. Utilizando movimientos largos y firmes comienza con una de tus piernas; pasa por tus tobillos, y la parte baja de tus piernas. No te olvides de hacerlo por delante, atrás y los lados. Sigue ahora por la rodilla y los muslos, siempre en movimientos ascendentes y ligeramente rápidos en velocidad.

Masajea ahora -en movimientos circulares hacia ambos sentidos también- el área entre tu axila y tu pecho, otro punto de nódulos linfáticos. Pasa a tu espalda y sigue con el abdomen en movimientos circulares en dirección a las manecillas del reloj. Ahora las palmas y brazos.

Tu pecho, hazlo hacia fuera y por debajo de tus senos en dirección a la axila. Mientras que el cuello querrás cepillarlo comenzando por la base de tu cráneo hacia la clavícula.

Todo este ritual, después de que logres perfeccionarlo, te deberá tomar aproximadamente unos siete minutos; así que resultará en el momento perfecto para relajarte y dejar atrás las presiones, sobre todo en aquellos días que tengas algún evento importante.

En cuanto termines métete a bañar y al salir no te olvides de devolver a tu cuerpo los aceites que perdió hidratándolo con tu aceite o crema favoritos.

Finalmente, no te olvides de lavar tu cepillo una o dos veces al mes con jabón para bebés para eliminar todas aquellas células muertas que pueden terminar atrapadas en el mismo. Realiza esta técnica por al menos un par de meses para comenzar a notar resultados.

Comentarios