abril 26, 2024
Publicidad
abril 25, 2017 | 136 vistas

Samantha Rocha.-

 

Este lunes se realizó la rueda de prensa para presentar ante los medios a las quince pequeñas bellezas que se estarán disputando el título de “Miss Chiquitina” 2017 este próximo seis de mayo.

El evento se llevó a cabo en punto de las 17:30 horas en el salón Sierra Madre, encabezado por el director del certamen, Sergio Ortiz Castillo y Linda Rodríguez, reina del Carnaval Victoria Ciudad Viva 2017, quien además ha sido la encargada de brindar asesoría a las pequeñas concursantes en diferentes aspectos desenvolvimiento escénico y presencia ante las cámaras.

Ante esto, Linda comentó “ensayamos diario, las niñas aprenden muy rápido y todas asisten a los ensayos, hay un cambio muy grande desde que iniciaron hasta el día de hoy, faltan dos semanas para el evento y todas están dando su máximo esfuerzo”.

Porque para aspirar a la corona, las concursantes han pasado por arduas semanas de preparación, durante las cuales como nos compartió Sergio Ortiz, ha sido pieza clave el gran apoyo de los padres de familia, quienes se han involucrado en todo momento con sus hijas para triunfar en este importante reto.

Mónika, Astrid, Kristen, Sofía, Ana Mía, Zoé, Victoria, Ivana, Alexia, Camila, Renata, Jennifer, Magaly, Mariana y Zazil forman las tres categorías del certamen que abarcan de los cuatro a los 12 años.

Ellas deberán superar cuatro pruebas el próximo sábado 06 de mayo que son: pasarela (opening), desfile en ropa casual, traje típico o de fantasía y vestido de noche.

Sergio Ortiz comentó que la niña que sea coronada “Miss Chiquitina” 2017 “debe tener primero que nada, mucha seguridad en el escenario, belleza y encanto que destaquen del resto, además les va a ayudar el tipo de vestuario que utilicen durante el evento final”.

El director finalizó asegurando que este tipo de concursos impulsa a las pequeñas a lograr sus metas, pues la mayoría de ellas sueña con crecer y participar en certámenes de gran relevancia como “Nuestra Belleza México” o incluso “Miss Universo”.

Comentarios