Alberto de la Garza.-
Después de haber sido eliminados en la fase de octavos de final en manos de los Arroceros de Cuautla, Jorge Urbina, director técnico de Correcaminos dejó en claro que no tiene nada que recriminarle a los jugadores, quienes se brindaron al máximo hasta el último minuto en la búsqueda del pase a la fase de semifinales en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.
“Hicieron un esfuerzo impresionante, llegada tras llegada, yo quiero agradecer a los muchachos por todo el esfuerzo, la verdad no tengo nada que recriminarle sino al contrario, agradecerles por todo lo que ha pasado, por todo lo que hicieron en la cancha, por cómo se brindaron y no tengo más que decir, no hay excusas de nada”, fueron las palabras de Urbina.
Respecto al partido donde se quedaron a pocos minutos de conseguir el pase tras ir ganando dos por uno a Cuautla, Jorge Urbina expresó que las oportunidades que se dejaron escapar durante el transcurso del partido, influyeron en el resultado adverso.
“Dos penales fallados, llegada tras llegada y bueno ganó el equipo que vino a hacer su partido, Cuautla y felicitarlos por ese pase a semifinales, todavía nos queda hasta el 14 de mayo para ver la siguiente final de ascenso y trabajar, hay que levantar esto”.
Dejó en claro además que después del trago amargo ya estarán pensando en la gran final por el ascenso a la Liga Premier, aunque tendrán mucho trabajo por delante para fortalecer al equipo.
“Debemos dar certeza, seguridad, confianza, yo no puedo recriminarle absolutamente nada a los muchachos. Hay que trabajar, ganar, todavía nos queda otra serie más, esperar el campeón de este torneo, prepararnos muy bien en la parte mental emocional y bueno salir de esto”, concluyó.