abril 30, 2024
Publicidad
abril 25, 2017 | 120 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer anunció la presentación de lo que será el Programa de Obra 2017.

Esta agenda se presentará a los victorenses de manera oficial la próxima semana, el cual contempla una inversión sin precedente para la Capital.

El edil capitalino inició este martes sus actividades supervisando las acciones en materia de limpieza, rehabilitación, bacheo, desazolve, alumbrado en distintos puntos de la Ciudad, como el Bulevar Portes Gil, la Avenida Central y otros.

El programa de bacheo para este martes se desarrolla en Avenida Pajaritos de la Colonia Satélite; 21 Alejandro Prieto y Nuevo León; Berriozábal del 20 al Eje Vial; Avenida Carrera Torres a la altura de la Colonia Navozari.

Por la tarde realizará recorridos por colonias como Luis Echeverría, Estudiantil, Tamatán, América de Juárez, Miguel Alemán, donde se realizan acciones como recuperación de áreas verdes, alumbrado público limpieza y en general la prestación de los servicios que presta el Municipio.

Almaraz Smer estuvo acompañado por los directores de Limpieza, Benito García; Recuperación de Espacios, Joaquín Larrañaga; Desarrollo Social, Carlos Garza entre otros funcionarios municipales.

Comentarios