diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 25, 2017 | 131 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- El ejido Mante, así como otras comunidades de la zona cañera se han quejado en repetidas ocasiones de la falta de abastecimiento efectivo del agua potable sin que les den razón del motivo por el cual deja de salir durante el día el suministro.

Habitantes de este ejido, por conducto del señor Anastasio Cortes, dijeron que desde el pasado viernes dejó de salir agua en las llaves, en intervalos durante la madrugada los que se dieron cuenta alcanzaron a llenar algunas tinas, pero el resto del día han carecido del vital líquido, lo que los pone en predicamento porque no saben cuándo va a haber y algunos no tienen modo de almacenar.

En la zona centro del Mante el fin de semana, por motivo de mantenimiento de la Comapa a varias áreas de bombeo, procedieron a reducir la potencia, por lo que en la parte más alta no había en la llave, de ahí que la queja fuera generalizada el fin de semana.

Estas acciones ponen en serio problema a los ciudadanos que ahora deben tener el vital líquido durante el día y sin restricciones debido a que han regresado a clases los alumnos y el ajetreo diario se torna más estresante si no hay agua.

Comentarios