marzo 29, 2024
Publicidad
abril 26, 2017 | 122 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- Las expectativas de participación de comercios locales en la campaña El Mejor Puente, a realizarse del jueves 27 de abril al uno de mayo, se están cumpliendo con la confirmación de al menos 200 afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Victoria.

Así lo adelantó Juan Carlos González Alanís, presidente de ese organismo, quien no descartó que en las próximas horas se sumen más socios e incluso no afiliados que ven esta promoción la oportunidad de mejorar las ventas.

“Hemos estado haciendo labor de convencimiento y promoción entre los comerciantes organizados, llevamos más de 200 que nos han confirmado que participarán, incluso ya cuentan con el poster distintivo, podemos adelantar que los descuentos serán desde el diez al 40 por ciento”, comentó.

González Alanís refirió que la promoción de El Mejor Puente se ha dado por todos los medios, entre los que están publicidad móvil y estática, la cual ha corrido por cuenta de la propia Canaco Sevytur Victoria.

“Esa es una ventaja muy importante para quienes se han sumado a la campaña, porque permite atraer a más clientela y coadyuva a mejorar las ventas en una temporada en que se registra una baja considerable”, expuso.

El dirigente del comercio organizado local mencionó que el periodo vacacional de semana santa representa una caída importante, porque la mayoría de quienes están de vacaciones deciden salir de la Ciudad.

“El Mejor Puente representa una oportunidad importante para el comercio victorense para recuperarse de la caída de hasta un 30 por ciento en las ventas durante las vacaciones. Por eso confiamos que más empresarios se sumarán en estos días, para que este jueves los victorenses tengan más variedad de ofertas”, concluyó.

Comentarios