Al impactar su motopatrulla en la parte lateral de un taxi cuyo conductor no respetó un alto obligatorio, un elemento del Grupo Lince de Fuerza Tamaulipas resultó lesionado
Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al eje vial Lázaro Cárdenas con libramiento Naciones Unidas para brindarle los primeros auxilios al elemento policiaco.
Tras ser valorado, debido a los golpes que presentaba en la mayor parte de su cuerpo los socorristas determinaron efectuar su traslado al hospital más cercano, para que recibiera atención médica.
Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, Pedro Toscano, señaló como presunto responsable al conductor de un carro marca Nissan tipo Tsuru acondicionado como taxi.
Dicha unidad de alquiler era tripulada por una persona del sexo masculino en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.
Al llegar al eje vial viró a su izquierda sin hacer su alto obligatorio, por lo que fue impactado lateralmente por una motopatrulla del grupo Lince de Fuerza Tamaulipas.
Cabe señalar que el policía estatal se desplazaba en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso.
Registrado el percance vial, fueron los demás compañeros del estatal los que pidieron la intervención de la Cruz Roja vía radio, ya que tras estrellarse contra el taxi su compañero quedó tirado sobre la superficie de rodamiento.