Con fractura de un brazo y otros golpes en el cuerpo resultó un invidente después de caer a la fosa de un taller de soldadura.
Fue en el número de emergencias 911 donde se recibió la llamada para informar sobre el incidente sucedido en el 14 y 15 Ceros Carrera Torres.
Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Santos Martínez de 48 años de edad, habitante de la colonia Moderna.
Una vez valorado, los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron a Santos probable fractura del brazo derecho además de otros golpes en el cuerpo, por lo que los cuerpos de auxilio determinaron canalizarlo a la sala de urgencias del Hospital Civil.
Los empleados de un taller de soldadura manifestaron que el lesionado es invidente y acudió al taller cuando de pronto cayó a una fosa de aproximadamente dos metros de altura.
Tras ser ingresado al hospital, el estado de salud de Santos es reportado por los doctores que lo atienden como estable, sin embargo fue necesario dejarlo internado bajo observación médica para descartar cualquier otro tipo de lesión.