Aiza Pérez.-
Una inolvidable celebración rodeada de todos sus seres queridos, fue como Danna Paola Barrón Rocha festejó sus anhelados XV años el pasado fin de semana.
Para comenzar con la celebración se ofreció una misa de Acción de Gracias en la iglesia del Buen Pastor, ahí Danna entró de la mano de sus papás Juan Cristóbal Barrón Guerra y Karina Rocha Hernández.
Posteriormente la recepción se llevó a cabo en el salón Hobby, lugar que estuvo decorado con flores y detalles en color rosa con plateado, igual que su color de vestido.
Danna bailó el vals con su querido papá con la canción “No crezcas más”, enseguida realizó el vals con sus chambelanes y familiares, los cuales la felicitaron gratamente.
Después sus padrinos de brindis Edgar Cruz y Sara Cuéllar, expresaron un emotivo mensaje para la familia y principalmente para la quinceañera, la cual recibió un lindo regalo sorpresa.
Sus invitados disfrutaron de un exquisito banquete y bebidas, asimismo se la pasaron tomándose fotografías instantáneas y bailando con el grupo musical en vivo que amenizó la noche. ¡Muchas felicidades Danna!