diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 27, 2017 | 134 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- Presuntamente al sufrir una crisis, un epiléptico perdió la vida al caer a un estanque de agua y morir ahogado.

Los hechos fueron dados a conocer el pasado martes, cuando una persona que presuntamente sufrió una crisis  cayó a un pozo que se encuentra en la parte posterior de su casa para morir ahogado.

Fue el pasado martes a las 12:43 horas cuando se hizo el reporte al número de emergencia 911.

Al acudir al lugar agentes de la Policía Estatal investigadora observan el cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual traía vestimenta playera en color rojo, así como pantalón de mezclilla en color azul.

En dicho lugar los agentes policiacos se entrevistaron con una mujer, quien dijo llamarse María, quien dijo ser madre de la persona fallecida.

Al ser cuestionada, el ama de casa manifestó que ella salió temprano a dejar lonche y cuando regresó a su casa y se disponía a desayunar notó que su hijo no estaba por lo que se puso a buscarlo hallándolo sumergido en un pozo que se encuentra en la parte de atrás de la casa.

Manifestó que después de darse cuenta de lo sucedido con la ayuda de dos personas sacaron a su hijo del pozo y lo llevaron el interior de la casa para tratar de reanimarlo.

Al confirmarse el deceso, al lugar acudieron elementos de la Unidad General de investigación en turno quienes después dar fe del cuerpo sin vida ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios