abril 19, 2024
Publicidad

Motociclista ‘vuela’ a un costado del libramiento

abril 28, 2017 | 140 vistas

Un motociclista resultó con graves lesiones después de caer a un barranco de aproximadamente 30 metros.

Fue a las 00:03 horas del día de ayer cuando se reportó al número de emergencias 911 una salida de camino de un motociclista a la altura del libramiento Naciones Unidas.

Al acudir al lugar paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una persona del sexo masculino de nombre Luis Enrique Cruz Huerta, de 21 años de edad.

Tras ser valorado, Cruz Huerta fue trasladado a un centro hospitalario por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Tras ser ingresado el motociclista a un nosocomio, fue diagnosticado como policotundido así como con probable fractura en sus piernas, por lo que se determinó dejarlo internado bajo observación médica para descartar mayores lesiones.

Por su parte el perito en turno en Tránsito local al tomar conocimiento de los hechos dio a conocer que el motociclista circulaba por la prolongación del bulevar Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al libramiento Naciones Unidas ignora la luz roja del semáforo y continúa su trayectoria en línea recta hasta brincar los cuatro carriles del libramiento Naciones Unidas.

Posteriormente la motocicleta continúa su camino fuera de la superficie de rodamiento terminando por caer aproximadamente a 30 metros del libramiento entre unos matorrales.

Después de varias maniobras, una grúa logró remolcar la motocicleta la cual quedó completamente destrozada.

Comentarios