abril 25, 2024
Publicidad
abril 28, 2017 | 109 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (Agencias)

A propósito de la promoción de su nueva canción “Me enamoré”, Shakira ofreció una entrevista a Telemundo, en la que dio importantes detalles sobre sus planes musicales que emocionarán a todos sus fans. Una vez más Shakira habló de la gira que planea emprender próximamente, la cual promete será la mejor de toda su carrera. Además, aseguró que contará con dos importantes invitados: Milan y Sascha.

Así es, tal como sus dos retoños asisten a los emocionantes partidos del Barcelona para apoyar a su padre, Gerard Piqué, la colombiana quiere que los niños la acompañen en esta importante etapa.

“Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira”, confesó Shakira. “Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos”, señaló entre risas. Igualmente destacó lo que significa esto. “Es la primera vez que voy a salir de gira con dos niños. Wish me luck (Deséame suerte)”, dijo.

En cuanto a Me Enamoré, el tema íntegramente dedicado a Piqué y su historia de amor con él, Shakira dijo, “A Gerard le encantó, le emocionó, gané mucho crédito, además ahora que me voy a ir de gira. De momento no puedo anunciar las fechas, pero será muy pronto. Además hace mucho tiempo que no me iba de gira y va a ser cómo volver a conectar con mi público”.

Sus fans también la han recibido de la mejor manera. Hace poco la cantante celebraba las diez millones de vistas en Youtube del lyric video, y actualmente está por llegar a los 20 millones.

Comentarios