abril 19, 2024
Publicidad
abril 28, 2017 | 189 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Antonio González es actualmente un entusiasta promotor deportivo aquí en Ciudad Victoria, su objetivo es colaborar con la promoción física en  diferentes disciplinas como el basquetbol, softbol y futbol, equipos registrados en las organizaciones previamente establecidas y con un buen número de participantes.

Sus equipos juegan con el patrocinio de Sunrise Café, en el deporte de la pelota blanda milita en la Liga Universitaria, en el basquetbol uno de sus equipos es campeón en la Liga Permanente del Issste, categoría veteranos y otro en la Liga Universitaria. En el futbol, Sunrise Café juega en la Inter Colonial y en el torneo de Futbol Lento.

Y don Antonio González se da el lujo de entrar a la cancha ya sea en basquetbol o en el futbol lento, no escatima esfuerzo ni gasto alguno para involucrarse en la práctica del deporte, es alegre y comparte su entusiasmo con el resto de jugadores de otros equipos, Es decir “la lleva bien con todos” por su carisma.

Este comentario es para agradecer a don Antonio González su interés por devolverle algo al deporte de lo mucho que le ha dado a el, como don Antonio hay otras personas que también dedican tiempo y dinero a la promoción deportiva, ya más adelante estaremos informando  sobre los patrocinadores deportivos que existen en Victoria.

Comentarios