diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 28, 2017 | 126 vistas

Milagrosamente ileso resultó un trailero después de que la pesada unidad que tripulaba saliera del camino debido a que se estaba incendiando, para caer a un barranco y ser completamente consumida por el fuego.

Los hechos se registraron el día de ayer en la carretera Nacional.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por elementos de la Policía Federal División Caminos en los hechos se ve involucrado un tráiler propiedad de una empresa transportadora de carnes de nombre IGO.

El operador de la pesada unidad, identificado como Juan Gerardo Trejo Martínez con domicilio en Reynosa, manifestó que dicha unidad circulaba procedente de la Ciudad de México con destino a Reynosa.

Dicha unidad presuntamente era tripulada a exceso de velocidad y de acuerdo con manifestaciones del operador de la pesada unidad fue un cortocircuito lo que originó un incendio en el vehículo mientras iba en circulación.

Al querer controlar el fuego con un extintor el operador pierde el control de la pesada unidad terminando por salir de la carretera y terminar volcado.

El saldo final es la unidad completamente consumida por el fuego a un costado del camino y el operador sin lesiones que pongan en riesgo su integridad física.

Cabe señalar que al lugar acudieron la unidad número 722 de la policía estatal fuerza Tamaulipas así como la unidad 15865 de la Policía Federal División Caminos.

Después de varias maniobras, una grúa remolcó los restos calcinados del tráiler a un corralón.

Comentarios