diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 29, 2017 | 122 vistas

Un caos vial ocasionó el conductor de  un camión en una transitada arteria después de derribar dos postes de madera los cuales al ser movidos de su base dañaron los cables de luz de un semáforo.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local José Antonio Díaz Rosales, informo que el incidente sucedió en el Ocho boulevard José López Portillo.

Al deslindar responsabilidades, señaló como probable   responsable al conductor de un camión marca Frightliner modelo 2014 el cual se encontraba en el estacionamiento de una gasolinera, y el chofer al tratar de incorporarse al boulevard López Portillo lo hace sin la debida precaución  y con la caja de la pesada unidad “estira” los cables de teléfono.

Posteriormente, al tensarse los cables, dos postes de madera propiedad de Teléfonos de México son destrozados. Los cuales se partieron dañando también el suministro de energía eléctrica del semáforo que se encuentra instalado en dicho crucero, el cual dejó de funcionar por tres horas.

Debido a que el camión estaba asegurado el chofer llegó a un acuerdo con el perito vial en cuanto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios