diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 29, 2017 | 138 vistas

Por una dormitada, el empleado de una frutería ocasionó un aparatoso accidente al perder el control del volante y tras treparse a un camellón, terminara por impactarse  contra un poste metálico de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento, el cual derribó en su totalidad.

Tras ser alertado de los hechos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudió Pedro Gabriel Toscano Cervantes, perito de Tránsito local en turno, quien informó que el  accidente se registró en el boulevard Fidel Velásquez y Enrique Cárdenas González.

Una vez en el lugar, hasta donde se trasladó para tomar conocimiento, y tras realizar algunas investigaciones y escuchar la versión del conductor del vehículo, al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable del percance a Israel García Alvarado de 32 años de edad.

García Alvarado, habitante de la colonia Francisco I. Madero, resultó ileso, por lo que no fue necesario que fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Al dar a conocer la forma en que sucedieron los hechos, el propio empleado señaló que el manejaba una camioneta  marca Ford modelo 2014 en sentido de norte a sur por Fidel Velásquez.

Al llegar al cruce con el bulevar Enrique Cárdenas pierde  el control del volante debido a que sufrió una dormitada, declinando la unidad su trayectoria hacia su extrema izquierda impactándose contra  un poste metálico de alumbrado público el cual fue derribado en su totalidad quedando la camioneta doble rodado sobre el camellón central.

Finalmente, una grúa particular se encargó de realizar diversas maniobras para sacar la camioneta del lugar y remolcarla al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en alrededor de 40 mil pesos.

Comentarios