Tras caerle encima un poste de concreto, un empleado perdió la vida de manera instantánea cuando se encontraba trabajando en la instalación de una red eléctrica en un ejido del municipio de Güémez.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar por la autoridad ministerial, la persona fallecida llevaba por nombre Bruno, de 39 años de edad.
Bruno, quien tenía su domicilio en esta Capital, fue atendido en el lugar por los cuerpos de auxilio quienes ya no le encontraron signos vitales.
Al ser notificados del deceso de una persona elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron al ejido La Diana del municipio de Güémez.
Iniciadas las investigaciones, se logró establecer que el hoy occiso trabajaba para una empresa poniendo postes de concreto para instalar energía eléctrica y andaban en el mencionado ejido.
Pese a que el chofer de un camión y compañeros de trabajo le advertían que se bajara del estribo del lado derecho en el cual estaba parado, el hoy occiso hizo caso omiso y en un momento determinado de manera accidental uno de los postes se “corrió” y lo golpeo fuertemente ocasionándole la muerte de manera instantánea.
Elementos de la unidad general de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cuerpo, ordenando el traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley.