abril 30, 2024
Publicidad
abril 30, 2017 | 142 vistas

Cd. Victoria, Tam.-  El uso responsable de la información generada por la COMAPA Victoria como organismo descentralizado municipal fue monitoreado, evaluado y supervisado por la Contralora Municipal Andrómeda Montiel Lerma durante una reunión de trabajo a la que acudió a COMAPA Victoria donde fue atendida por el Gerente General Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez.

Alineados al compromiso del alcalde Óscar Almaraz Smer de garantizar el manejo responsable y transparente de la información, la COMAPA Victoria presentó los resultados de su actividad en la que se determinan responsabilidades que le corresponde a cada una de las áreas de este organismo, los objetivos y los avances alcanzados hasta el momento en el actuar en el desempeño de las funciones de los servidores públicos.

El Gerente General de COMAPA Victoria Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, agradeció la exposición de la Contralora Municipal Andrómeda Montiel Lerma por participar en esta reunión-evaluación donde se presentó la información que próximamente se subirá a la Plataforma Nacional de Transparencia, atendiendo la normatividad ordenada en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

«Es un compromiso que atendemos desde el inicio de esta administración, para nosotros es una prioridad atender esta normatividad legal», señala el Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, siempre alineados a las Políticas Públicas de nuestro Alcalde Óscar Almaraz Smer.

Comentarios