abril 19, 2024
Publicidad
abril 30, 2017 | 101 vistas

Abandonado por sus ocupantes fue encontrado un vehículo sedán, el cual se encontraba semivolcado dentro de un dren que se encuentra paralelo al libramiento Emilio Portes Gil.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Tránsito local.

Una vez que tomaron conocimiento de los hechos, los especialistas en hechos de vialidad dieron a conocer que el vehículo accidentado es marca Volkswagen tipo Jetta con placas de Texas.

De acuerdo con las evidencias encontradas en el lugar, dicho vehículo circulaba en sentido de norte a sur sobre el libramiento Emilio Portes Gil.

Al llegar a la altura de la calle Berriozábal, presuntamente el conductor, debido al exceso de velocidad con que hacía circular la unidad, declinó su trayectoria hacia su extrema izquierda, para salir de la superficie de rodamiento y terminar volcado en un dren que se encuentra paralelo al libramiento.

Al sufrir el accidente, el o los ocupantes del vehículo logran salir del mismo por sus propios medios, dejándolo abandonado en el lugar.

El perito en turno de Tránsito local que tomó conocimiento de los hechos ordenó el traslado de dicha unidad a un corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios