abril 24, 2024
Publicidad

Apretado triunfo para ‘Rodríguez’

abril 30, 2017 | 116 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con bateo juvenil, el Deportivo “Rodríguez” obtiene importante y apretada victoria de 19-18 ante los Rayos del Suterm, en juego que abrió la jornada de ayer en el Parque del 31 Morelos donde rola sus partidos la Liga Universitaria Municipal de Softbol.

El Deportivo “Rodríguez” salió al cierre de la séptima y última entrada con la pizarra abajo, 17-18, pero en este episodio donde se empieza a guardar los bates, pelotas de arrastre, guantes y cascos, marca par de rayitas para dejar tendidos en el terreno a los tremendos Rayos del Suterm.

Eduardo Vélez conecta línea de hit hacia la llanura central, Juan Carlos Saldaña lo imita con batazo que pica de hit, lo que aprovecha Eduardo Vélez para volar por los senderos y anotar la del empate, Saldaña ancla en segunda en bola ocupada porque el jardinero central lanzó la bola al plato con intenciones de poner out a Eduardo Vélez, pero su acción no fue productiva.

Vino de turno al bate el corpulento Marco Yáñez y encuentra una cómoda pitcheada de Gilberto Cedillo y le marca sencillo a la pradera central y Saldaña también hace un veloz recorrido por tercera, dobla hacia eL pentágono con la del gane, siendo así la pizarra final de 19-18.

Daniel Vázquez que abrió por los ganadores le dejó las responsabilidades a Bernardo Meléndez que al final se acreditó la victoria, Gilberto Cedillo se fue con la derrota.

En el siguiente partido, victoria para Las Águilas del IMSS ante Fovo, 11-3 fue la abultada anotación, siendo el pitcher ganador el profesor Manuel Eguía.

Comentarios