abril 30, 2024
Publicidad
abril 30, 2017 | 106 vistas

Gravemente herido permanece hospitalizado un ciclista, después de ser arrollado por un auto en la carretera a Matamoros.

Fue el día de ayer cuando las corporaciones de vialidad y auxilio médico fueron alertadas a través del llamado al número de emergencias 911.

Tras ser alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la carretera a Matamoros a la altura del ejido El Olivo.

Al llegar al lugar del accidente, le brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual no fue posible identificar debido a su estado inconsciente.

Después de valorar al lesionado, los técnicos en urgencias médicas decidieron trasladarlo hasta la sala de urgencias del Hospital General, donde su estado de salud es reportado por los doctores que lo atienden como grave.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que en los hechos participa un coche marca Volkswagen tipo Jetta, el cual era tripulado por una mujer, la cual, después del accidente, sufrió una crisis nerviosa.

Después de tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad determinó que como probable responsable del percance aparece la conductora de un coche marca Volkswagen tipo Jetta modelo aproximado al 2005, el cual hacía circular una mujer en sentido de norte a sur sobre la carretera Victoria-Matamoros.

Al circular a la altura del ejido El Olivo, impacta por alcance a una bicicleta tipo montaña, la cual tripulaba el lesionado en el mismo sentido, tras lo cual lo proyecta contra el suelo, quedando la bicicleta completamente destrozada a unos 20 metros del auto.

Finalmente, una grúa particular se encargó de remolcar el coche y la bicicleta a un corralón siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Comentarios