marzo 28, 2024
Publicidad
abril 30, 2017 | 116 vistas

(Agencias).-

Después de que una agencia de noticias asegurara que la serie biográfica de Silvia Pinal ha quedado cancelada, la actriz declaró no estar enterada de este suceso.

«Hasta ahora desconozco esta información», dijo la primera actriz ayer por la noche.

Al cuestionarla al respecto de las declaraciones de la productora, Carla Estrada, quien de acuerdo con la fuente aseguró que la actriz ya estaba enterada de dicha cancelación, doña Silvia aseguró: «Ayer terminé de grabar, regresé a mi casa y me dieron llamado para el martes, en eso me quedé yo».

Sin embargo, en caso de que se suspendieran las grabaciones, la protagonista de clásicos como Viridiana y El ángel exterminador aseguró que «no sería nada para morirse».

«Primero que ocurra y luego expreso lo que significaría para mí, al final es trabajo».

Luego de meses de planeación e investigación, Carla Estrada declaró que la historia había quedado cancelada, porque «Televisa no está interesada en la serie.

«Creo que por el momento no le interesa a la empresa, y bueno, esperemos que se reanude más adelante», dijo.

La productora de telenovelas como Amor real y Lazos de amor, también comentó que ya habían comenzado las grabaciones, por ende, lo que más le preocupa, es la gente que se ha quedado sin empleo tras esta decisión.

«Es lamentable y me preocupan todos los que colaboraban en el proyecto», mencionó.

«Ojalá que más adelante se pueda y sobre todo podamos confirmar un elenco como el que se tenía, estábamos trabajando muy bien», explicó.

Finalmente, destacó que tras concluir algunos pendientes, se tomará un receso para asimilar lo qué pasó y estar un poco con su familia.

«No sé qué cosas nuevas vengan para mí», dijo Carla, quien reconoció que durante la junta las lágrimas se hicieron presentes tras conocerse la noticia.

Comentarios